Por qué tu negocio necesita una página web

A día de hoy, tener una web para tu negocio es muy importante. Hasta las empresas más pequeñas están apostando por tener presencia online. Cada vez es más real que: si no estás en internet, no existes. Por eso, hoy en el blog de Optonity vamos explicarte las 5 razones por las que necesitas tener una web renovada y actual para tu empresa.

1. Tener presencia online

Internet es un gran escaparate. Dónde tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. Por eso, tener una página web actualizada y atractiva es tan importante. Teniendo presencia online puedes llegar a un público mucho más amplio.

2. Ofrecer contacto directo al cliente y generar feedback

Tener una página web facilita el estar en contacto constante con tus clientes. Con una página web, los usuarios pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad. Con una buena estrategia de comunicación se favorece feedback con el cliente.

3. Venta de producto online

Si tu empresa ofrece productos o servicios, puede ser una buena idea la venta online o reserva online. De esta manera consigues abrir el abanico de clientes y así tus productos y servicios pueden traspasar fronteras.

4. Incrementar las ventas

Gracias a que el horario de las tiendas virtuales es 24/7, las ventas nunca se detienen. De esta manera, tus clientes siempre pueden visitarte. Además los usuarios cada vez compran más por internet. Según el estudio de IAB Spain en este 2021, del total de población internauta española de 16 a 70 años, un 76% ya usa internet como canal de compra.

5. Conseguir nuevos clientes y fidelizar

Si se hace un buen trabajo con la web, y se aplican buenas técnicas de marketing online, se conseguirán nuevos clientes. Además, se pueden usar esas técnicas para fidelizar a los clientes habituales, ofreciéndoles promociones o ventajas específicas pensando en sus necesidades, y entreteniéndoles con contenidos de interés.

Desde Optonity esperamos que hayas entendido la importancia de tener una página web para tu negocio óptico. Tener una web te ayuda a crecer y a generar confianza entre tus consumidores. ¡Empieza el proyecto de creación de tu nueva web con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tu metas.